gallery/pict4
gallery/35337704_ml
gallery/crative_3

Datos de interes

 

Desde esta web, puede realizarnos consultas, y solicitar presupuesto solo aportando algunos datos mínimos que serán tratados de forma confidencial.

Si necesita que realicemos en su nombre alguna gestión o la obtención de algún tipo de licencia no descrita, contacte con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir.

Acerca de nosotros

 

AsesorActiva, es un grupo de profesionales con más de 7 años de experiencia, en la asesoría de pequeñas y medianas empresas aportando soluciones a las nuevas necesidades empresariales.

Nuestra labor y objetivo es apoyar a la empresa en la tarea de rentabilizar su negocio a través de un equipo de profesionales que tiene una sólida experiencia en gestión empresarial, pudiendo aportarle ideas que harán posible una mejora en la viabilidad y rentabilidad de su negocio.

Nuestro asesoramiento le permitirá optimizar todos los recursos que posee su empresa, llegando a obtener una rentabilidad más estable. En la empresa ninguna área de actividad está desvinculada de las restantes, todas ellas se interrelacionan entre sí.

Por ello, ya sea de forma directa o mediante acuerdos, ofrecemos todos los servicios que su empresa pueda precisar, para que queden integrados dentro del conjunto de forma armónica y eficaz.

Desde entonces hemos prestado servicios de asesoría y consultoría empresarial en las áreas FISCAL, MERCANTIL, LABORAL Y CONTABLE.

Durante todos estos años hemos asesorado a multitud de empresas y autónomos en la correcta gestión de sus negocios, aportando nuestros conocimientos a la consecución de sus objetivos, optimizando sus procesos de gestión, y asesorándolos sobre las mejores opciones fiscales.

Del mismo modo hemos prestado nuestro asesoramiento en planificación fiscal familiar, ayudándolos a organizar de la forma óptima sus patrimonios para minimizar sus costes fiscales.
Igualmente, desde la entrada en vigor en España de la Ley de Auditoría de Cuentas, prestamos nuestros servicios de Auditoría Contable, tanto en aquellos casos obligados por las disposiciones legales, como en aquellos casos que de forma voluntaria quiera realizarse una revisión de los estados contables, tanto a Sociedades Mercantiles, como a otras entidades del tipo Comunidades de Propietarios, Cooperativas, Fundaciones etc.